jueves, 14 de diciembre de 2017

Pechugas a la provenzal con guisantes y tomatitos.-

Aquí tienes una receta fácil, sana, rica y completita. En pocos minutos te prepararás unas pechugas de pollo sabrosas, como parte de un plato equilibrado, además le sacaremos partido a nuestro thermomix ya que prepararemos todo a la vez, con lo que eso supone de ahorro de energía. Si no tienes muy claro que preparar de cena, te animo a que hagas esta recetita que te va a gustar. Hasta la próxima thermoamig@s.


INGREDIENTES (2 raciones)

- 2 filetes de pechuga de pollo salpimentados.
- Queso cremoso tipo Philadelphia.
- hierbas provenzales secas.
- 300 gr. de agua.
- 150 gr. de guisantes congelados.
- 10 tomates cherry.
- 2 pellizcos de sal.
- 1 chorrito de aceite de oliva.

PREPARACIÓN

PASO 1. Comprobamos que tenemos puestas las cuchillas correctamente en nuestro thermomix.
PASO 2. Untamos los filetes de pollo por ambos lados con el queso y los espolvoreamos con las hierbas provenzales, a continuación los envolvemos en film transparente y los colocamos en el recipiente varoma.  
PASO 3. Ponemos el agua en el vaso y colocamos el recipiente varoma en su posición, programamos 15 minutos, temperatura varoma y velocidad 1. Finalizado el tiempo le damos la vuelta a los filetes de pechuga.
PASO 4. Introducimos en el vaso el cestillo con los guisantes y los tomates cherry, colocamos de nuevo el varoma y programamos otros 15 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
PASO 5. Retiramos el varoma y con la muesca de la espátula extraemos el cestillo. Retiramos el film de los filetes (cuidado con el vapor del interior) y servimos con las verduras que aliñaremos con sal y aceite de oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario